España España · Narón
Voto de MeuTeu:
Aventuras. Western. Acción Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, "el llanero solitario". Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante, Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2013
La verdad es que me pareció bastante mala y pesada.
Es una película que en mi opinión parodia al personaje del "Lone Ranger", ya que en algunos puntos más parece una comedia familiar del estilo de las de Brendan Fraser que una película de aventuras/acción, en esto se nota un montón la mano de Disney de querer hacer una película para sacarle el dinero tanto a mayores como a pequeños.
Sinceramente me gustó más la película antigua (a pesar de que tampoco era una gran película), ya que tenía un aire más serio y no se centraba en las payasadas del indio, ya que este era un personaje más secundario (porque no era Jonny Depp) y el protagonista era el marshall.
Resumiendo, es una película cargada de diálogos absurdos y situaciones absurdas que no hacen más que minar la propia película, y la personalidad del "Lone Ranger" parece más de un niño de 8 años que la de un supuesto justiciero del oeste.
MeuTeu