Voto de JaviFarsante:
Thriller. Acción Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, dispone solamente de unas horas para resolver el problema. Antes tendrá que desentrañar un oscuro secreto de su padre. Al mismo tiempo que intenta rescatar a los suyos descubrirá una conspiración del gobierno. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2015
Recuerdo que cuando se estreno esta película, mis amigos querían ir a verla al cine, pero al final por alguna razón fuimos a ver otra. Hoy doy gracias a Dios por no haberme gastado ni un duro en este bodrio.
Esta claro que a una peli de acción no podemos pedirle que sea una obra maestra en la historia del cine (aunque haya pelis de acción que todos nosotros tenemos en nuestra filmografía ideal), pero al menos les pedimos que nos entretengan, que el tiempo que dure nos permita aislarnos de nuestras vidas y que disfrutemos como niños. No es el caso de esta basura. Para empezar me fastidia que engañen a la gente diciendo que es una peli de Bruce Willis. PUES NO LO ES. Publicidad engañosa a mas no poder por dios!! Bruce solo sale 10 minutos y me pregunto el pastizal por el que se vendió para aparecer en esta cutrez. Después de este alegato vamos a analizar la "película".
JaviFarsante