España España · TAFALLA
Voto de MALEKITH:
Comedia. Drama Suzanne es una joven que sueña con convertirse en una presentadora estrella de la televisión. Su ambición es tan desmesurada que no admite la posibilidad de que nada ni nadie se interponga en su camino. Por esa razón intentará eliminar a su marido, que representa un gran obstáculo para su carrera. (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2006
Pues eso una película que trata uno de los temas más actuales y graves de la sociedad. La pretensión de triunfar a cualquier precio en el mundo de la televisión. La cultura del exito sin esfuerzo y la preeminencia de valores estéticos sobre los éticos y los intelectuales.
Sin embargo, el tratamiento del tema debería ser mucho más realista puesto que en estos casos seguro que la realidad es mucho más sordida y terrible de lo que plantea este film.
El ritmo narrativo y la utilización de los testimonios intercalados para contar la história me parece muy acertado pero la trama (que analizo en el spoiler) me parece muy mal llevada.
Visto el cartel pense que el tono de la película sería mucho más serio, el personaje de Nicole Kidman resulta demasiado arquetípico y hubiera sido mejor afilar un poco más la ironía.
La historia que cuenta el productor de televisión es lo mejor de toda la película (ver spoiler).
MALEKITH