España España · Córdoba
Voto de Francisco:
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras Explora momentos clave del universo Marvel y plantea situaciones alternativas sobre algunos de los personajes más importantes de esas películas. (FILMAFFINITY)

Estreno de la Temporada 2: 22 de diciembre, 1 episodio por día en Disney+
18 de agosto de 2021
Primera serie de animación en Marvel Studios, que no será la última, nos cuenta historias paralelas al Universo Cinematográfico de Marvel. Si algo Marvel Studios es muy recta, es en la continuidad y con el final de Loki, nos hizo prever que el multiverso es lo próximo en Marvel, universos donde no existen "x" personajes, o universos donde la historia ocurrió distinta como es en este caso. Con Loki vimos el principio del multiverso, con No Way Home veremos los problemas que eso conlleva y con la secuela de Doctor Strange veremos ¿su final?
Sea como sea esta serie es una propuesta muy nueva y muy diferente a muchos productos, vamos a ver historias del UCM, pero que ocurrieron diferentes, como Peggy Carter convirtiéndose en la Capitana Britania, TChalla siendo Star Lord, Killmonger ayudando a Tony Stark...y un episodio de zombies...sí, zombies.
La animación no es cosa del otro mundo, pero resulta diferente y graciosa, hay personajes que reconoces fácilmente y otros que no sabes quienes son...En el doblaje castellano, la gran mayoría de actores de doblaje vuelven a interpretar a los personajes, cosa que no ocurre en la versión original donde RDJR, Chris Evans o Brie Larson, no participan.
En definitiva, gran serie de Marvel, con referencias, curiosa cuanto menos y entretenida. Muy recomendable!
Francisco