España España · Córdoba
Voto de Francisco:
Serie de TV. Acción. Ciencia ficción. Drama Miniserie de TV. 6 episodios. Se centra en las aventuras de dos personajes del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel): Falcon y Soldado de Invierno. Seis meses después de recibir el manto del Capitán América, Sam Wilson se une a Bucky Barnes en una aventura que pondrá a prueba sus habilidades, destrezas y paciencia. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2021
Sin duda alguna empezamos fuertes.

Falcon y el Soldado de Invierno es la segunda serie original de Marvel Studios para Disney +.
Había mucha gente que criticó esta serie, diciendo que no hacía falta una serie de estos tipos, que los personajes eran soso, etc. Cuando se estrenó "Wandavision" la gente dijo que le faltaba acción a la serie y no fue hasta el último episodio que vimos acción pura y dura.
En esta serie, los primeros 10 minutos son brutales, brutales para el personaje de Falcon, que tú lo ves y dices, para esto realmente sirven las series, para desarrollar personajes que en películas no has podido.
Haré la crítica de este primer episodio y muy probablemente la valoración cambiará a raíz de los siguientes episodios, pero esta serie nos combina acción, thriller, espionaje y algún que otro toque de humor.
Mención también para Bucky, que sus actuaciones después de Civil War fueron un poco descafeinadas, siendo opacado por la trama general de las películas.
El primer episodio brutal, acción con buenos efectos visuales, buenas interpretaciones y muchas conexiones con el pasado y el futuro del UCM.
Este sin duda alguna es el camino, se avecinan historias y personajes maravillosos.
Francisco