España España · Barcelona
Voto de OpenGT:
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga. Drama Serie de TV (2006-2009). 3 temporadas. 43 episodios. Un chico adolescente es encontrado vagando sin rumbo en un bosque a las afueras de Seattle. No sabe quién es, de dónde viene, ni conserva recuerdo alguno. Tampoco sabe hablar y sus reacciones parecen las de un recién nacido. La policía le envía a una residencia juvenil donde recibe el nombre de Kyle. Allí, la psicóloga Nicole Trager se da cuenta enseguida de que el caso de Kyle es ... [+]
16 de septiembre de 2008
La primera temporada me gustó mucho, los personajes me atraían, la historia me fascinaba... pero llegó la segunda temporada y la parte de la ciencia-ficción pasó a un segundo término y todo se convirtió en la típica serie para adolescentes.
Para mi la serie ha muerto, la tercera temporada no me atrae en absoluto, el personaje de la novia de Kyle me produce repulsa y ya no la aguanto más. Lástima, porque el resto son muy divertidos. Y que decir de Jessy, ha estado toda la serie a medio gas, sólo nos han mostrado un tanto por ciento muy bajo de su potencial a nivel de personaje e interpretación.
En fin, que estos últimos capítulos me han decepcionado mucho y han conducido la serie hacia un público con el que no me identifico.
OpenGT