España España · las palmas
Voto de olimpo:
Terror. Intriga La joven Frankie Paige (Patricia Arquette) empieza a mostrar misteriosos estigmas tras enviarle su madre desde Brasil un crucifijo. Para que se ocupe del asunto, el Vaticano envía al padre Andrew Kiernan (Gabriel Byrne), un sacerdote experto en investigar milagros y que ya había analizado en Brasil el caso de una imagen religiosa que llora lágrimas de sangre. (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2008
Patricia Arquette hace un papel bastante correcto en este film. Dentro del género no es de los peores, incluso podría decirse que tiene ciertos tramos inquietentemente novedosos. Quizás no llega a ser más valorada por la poca experiencia de su director, que hasta la fecha sólo había dirigido otro film (Cheque en blanco 1993). Pero en su conjunto me pareció curiosa y misteriosa. Hay que tener en cuenta el protagonismo de el nombre demoniaco Azazel que en muchas películas de terror ha sido utilizado, Fallen por ejemplo. ¿Qué tendrá este demonio para ser tan famoso en el mundo del cine?; su origen es hebreo y significa "la cabra de emisario", o "chivo expiatorio".
olimpo