España España · las palmas
Voto de olimpo:
Terror. Thriller Cuando una mujer se queda embarazada por primera vez, tanto ella como su marido reciben la noticia con gran entusiasmo. Pero, tras el nacimiento del bebé, la obsesión de la madre por el cuidado de su hijo es tal que la lleva a confundir realidad y fantasía. La sensación de vivir sola y alejada de la gran ciudad, agrava su angustia, por lo que su marido decide contratar a una niñera que la ayude. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2008
Madre totalmente trastornada nos muestra todo aquello que no se debe hacer ni sentir por un bebé. Pretende asustar pero se queda ahí, en un simple intento. Del papel de su marido mejor ni hablar. Es triste ver lo bajo que ha caido la Shue. El verdadero título traducido literalmente sería El Primogénito, pero por una vez Obsesión Maternal se ajusta casi mejor a esta paranoia de film, pues vale que la maternidad no es fácil pero esta historia se asemeja más a un disgusto por ver como la vida deja de ser la que era con un trastorno sicológico agudo postparto, que hace creer a la protagonista que es una mala madre.
olimpo