Haz click aquí para copiar la URL
España España · las palmas
You must be a loged user to know your affinity with olimpo
Voto de olimpo:
10
Voto de olimpo:
10
Intriga. Drama Martin Vail (Richard Gere), un ambicioso abogado de Chicago, es capaz de aceptar cualquier caso con tal de salir en la prensa. Un día decide ocuparse de uno que parece imposible de ganar: la defensa de Aaron (Edward Norton), un joven que es acusado del asesinato del arzobispo de Chicago, tras ser detenido mientras huía del escenario del crimen. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2008 4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Excelente debut de Norton y papelazo de Gere. La dualidad de este film esta presente por todos lados, la culpabilidad frente a la inocencia, el engaño frente a la verdad, el conocimiento frente a la ignorancia, la ganancia frente a la pérdida y la honestidad frente a la ambición.
Edward Norton fue elegido entre más de 2000 hombres, y todo, después de que Leonardo Dicaprio rechazara el papel. Este soberbio papel le lanzó en Hollywood. Buena dirección de Gregory Hoblit que más tarde también destacaría con Fallen (1998) y Frecuency (2000).

Últimas películas visitadas
La cena (C)
2016
Juanra Fernández
No image
1938
Jean Epstein
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para