España España · las palmas
Voto de olimpo:
Drama. Comedia Retrato de las relaciones entre cuatro familias que viven en un barrio residencial de una ciudad americana. Esther Gold (Close) se dedica en exclusiva al cuidado de su hijo en coma. La vida de Jim Train (Mulroney) se desmorona cuando no consigue ascender en su trabajo. La familia Jennig se enfrenta al drama del divorcio y Helen Christianson (Place) está decidida a cambiar su aburrida y mundana vida.
30 de noviembre de 2008
Desde el principio es patente que las cuatro vidas de estas cuatro familias tienen algo en común más allá de la simplicidad de ser vecinos de una misma localidad. Todo gira en torno a un drama, sin que ello sea el único tema de relevancia del film. Me estoy enrollando un poco, pero es que la película se las trae, es compleja, dramática e insustancial, te deja esperando algo que no sabes que es. Tras tomar como recurso numerosos Flash-Backs consiguen explicar lo que más o menos une estas historias, sin dejar de convencer del todo. Lo único aprovechable para mi gusto es el tema musical del tramo final.
olimpo