Haz click aquí para copiar la URL
España España · las palmas
You must be a loged user to know your affinity with olimpo
Voto de olimpo:
10
La sirenita
Voto de olimpo:
10
Animación. Fantástico. Musical. Infantil Ariel, hija del rey Tritón, es la princesa de las sirenas. Está a punto de celebrarse su fiesta de cumpleaños y su mayor ilusión es poder conocer a los seres humanos. Con la ayuda de la bruja Úrsula, Ariel consigue subir a la superficie, donde salva de morir ahogado a un hermoso príncipe, cuyo barco acaba de naufragar, del que se enamora perdidamente. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2008
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Horatio Thelonius Ignatius Crustatious Sebastian, el custodio de la hija pequeña del rey del mar se las ve negras para parar las aletas de la nena, pues esta impulsiva sólamente hace lo que le inspira su corazón. Film de lo mejorcito de Disney con una banda sonora fantástica.
La cara de Ariel está inspirida en la actriz Alyssa Milano. Esta fue la última película animada que se coloreó a mano. 1.000 colores diferentes fueron usados en 1.100 fondos. En total se realizaron más de 1 millón de dibujos. Se eliminó una escena del montaje final en la que se explicaba que Úrsula es la tía de Ariel.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para