España España · Granada
Voto de AndrésFS:
Acción. Comedia La historia se sitúa durante el caos pre-revolucionario de los años 40 en China. Sing (Stephen Chow) es un delincuente con poca suerte decidido a entrar en el Axe Gang, uno de los clanes mafiosos más importantes de China. Para lograrlo, Sing pretende sacar dinero de los vecinos de un bloque de casas, pero pronto descubre que éstos no son lo que parecen. La banda Axe Gang acude a la zona y una serie de sucesos lleva hasta la ... [+]
23 de julio de 2022
¿Cómo no me he enterado de que existía esta película antes? Con lo que me gusta el cine de artes marciales y esta es de lo mejor del género.

No se cual será la historia de Stephen Chow, pero me extraña muchísimo que este hombre no haya triunfado mas en el mundillo, junto a Donnie yen, Iko uwais o Jackie chan por ejemplo, que este ultimo es mucho de su rollo de mezclar el humor con las artes marciales.

En cuanto he visto la película me ha venido a la cabeza que es el perfecto para realizar un live action de dragon ball, lo que logra con 20 millones es de auténticos locos, los efectos especiales molan muchísimo, se sentirían cutrisimos con otro dirigiéndolo.
Me ha gustado mucho.
AndrésFS