Voto de zé pequeño:
Comedia. Fantástico Jerry (Jack Black) es un joven que intenta sabotear una planta de electricidad que, según él, es la causa de sus dolores de cabeza. El problema es que el intento de sabotaje causa daños en su cerebro, que, al quedar magnetizado, causa la destrucción de todas las películas de la tienda de un amigo suyo (Mos Def). (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2009
Bonita película de consumo fácil que usa un curioso y original argumento (algo enrevesado pero efectivo y a ratos muy divertido).
Para salvar un viejo videoclub (en el que además las cintas han sido borradas por un extraño magnetismo), los protagonistas deciden versionar antiguas películas de Hollywood, contando finalmente con todo el pueblo. Esta es la cara A de la historia, pero después uno encuentra otras muchas cosas interesantes.
Vidas monótonas en las que se siguen todas las normas habidas y por haber (sí señor, hasta el orden alfabético), se ven interrumpidas por la magia del cine y de la labor social del compartir un algo.
En definitiva, les dejo verla a ustedes y que saquen sus conclusiones (y seguramente, alguna lágrima). Yo sólo se la recomiendo.
zé pequeño