Voto de javi_camaleon:
Drama Hace ya veinte años que Lee (Meryl Streep) y su hermana mayor Bessie (Diane Keaton) siguieron caminos muy distintos. Lee se marchó a Ohio, mientras que Bessie permaneció en el hogar familiar de Florida para cuidar de su padre Marvin (Hume Cronyn), que yace en cama después de sufrir una embolia. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2011
¡Qué película más bonita!
No sabría describir la palabra bonita, pero queda chocante en un drama como éste. Creo que no es un drama al uso porque nos evitan lloros, depresiones y todo el proceso devastador de una enfermedad como la que sufre uno de los personajes.
Al final te quedas con una sonrisa en la cara... Yo, por lo menos.

Tiene un leve tufillo a film de sobremesa barato que pasaríamos de ver, pero estando en el reparto Meryl y Diane la categoría se eleva muchísimo. ¡Cómo depende una película de sus interpretes en ocasiones!
Lo mejor es ver ese gigantesco duelo interpretativo (para mi opinión sale victoriosa Keaton)
DiCaprio también gusta a mucha gente, a mí lo justo, aunque luego haya demostrado que es uno de los grandes. De Niro pues ahí está, ¡qué queréis que os diga! Muy desapercibido.

Ni corta ni larga, ni entretenida ni aburrida, ni 1 ni 10; está en el medio. En el medio sobretodo, sobretodo, sobretodo gracias a, me repito, Meryl Streep y Diane Keaton.
javi_camaleon