Voto de javi_camaleon:
Romance. Comedia Relato sobre las consecuencias de una ruptura sentimental. Gary (Vince Vaughn) y Brooke (Jennifer Aniston), tras dos años de noviazgo, descubren que el amor que se habían profesado ha desaparecido. El detonante es una pequeña discusión doméstica que acaba convirtiéndose en una pelea desaforada. El problema es que ninguno de los dos quiere dejar el apartamento; empieza así una batalla en la que no faltan amigos y parientes que les ... [+]
1 de noviembre de 2011
Considero Separados una cinta muy bonita, emotiva, divertida, triste a la vez y súper real.

El caso es que siempre que la veo se me pone un nudito en el estómago y no puedo evitar ponerme en la piel de los protagonistas y sentir como ellos.

Comedia no es, error al venderla como tal. Drama tampoco y sería joderla si se dijera que lo es. Entonces cuando me pregunten por esta película, yo diré que es como la vida misma :) y que la vean. No la meteré dentro de ningún género.

Me encanta Jennifer Aniston y reconozco que aquí hace de Jennifer Aniston, entonces sólo puedo decir de ella lo de siempre, que es una buena actriz, que puede dar mucho más de sí en otros registros, pero que está estancada en este tipo de papeles.
Pero aún así, para mí es una belleza y siempre gozo con su presencia en pantalla.
El resto del reparto no me dice absolutamente nada.
javi_camaleon