Voto de javi_camaleon:
Drama Cronica de la vida de dos mujeres. Adela (Sonia Almarcha) es una madre soltera que se traslada con su niño desde un pequeño pueblo a Madrid. Allí encuentra trabajo y entabla nuevas amistades, pero, de repente, sucede algo perturbador. Antonia (Petra Martínez) es la proprietaria de un pequeño supermercado de barrio, cuya sosegada vida se ve alterada por los problemas de sus hijas. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2011
Viendo esto que algunos llaman película me ha entrado ansiedad!
Me han entrado ganas de levantarme, de irme, de pasar para adelante la película, de quitarla, me han vuelto a venir las ganas de ponerla de nuevo, convenciéndome de que no estaba predispuesto, pero no, no es así; sí lo estaba y mucho, pero la película no aporta nada, nada, nada y nada.
Como decía al principio, mirar a la pantalla y ver todo el tiempo dos planos (muy fashion la polivisión, creo que ahí te has lucido amigo, has quedado muy moderno haciéndolo) y que ninguno de ellos me diga nada porque hay una serie de personajes planos, aburridos, sosos, con historias sin fundamento, donde no hay ninguna emoción (y la poca que puede llegar a haber pasa inadvertida gracias a todo lo malo del conjunto), unos actores horribles, nada creíbles, forzados al máximo y sobre todas las cosas, una película mala, pero mala de verdad!
Tenía grandes expectativas pero...
Ahí queda la cosa.
javi_camaleon