Voto de luis angel:
18 de enero de 2013
Es una película interesante en la que tienes que poner mucha atención porque si no puede que no entiendas lo que esta sucediendo. Te mantiene la mayor parte de la película a la expectativa de que es lo que va a suceder.
La música que utilizan es muy precisa para cada escena, aunque también por la música hay escenas en las que puedas suponer que es lo va a suceder.
La actuación de Jack Nicholson es extraordinaria, te hace creer totalmente en el personaje.
El final es un tanto abstracto, así que puede ser que cada persona lo interprete de diferente manera.
luis angel