España España · Albacete
Voto de Gregorini:
Aventuras. Drama Pompeya, año 79 d.C. Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, ve cómo a su amor, la joven Cassia (Emily Browning), la obligan a prometerse con Corvus (Kiefer Sutherland), un corrupto senador. Cuando el Vesubio entra en erupción amenazando con destruirlo todo, Milo intentará salvarla... mientras todo se derrumba. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2014
Según Filmaffinity el género es "Aventuras. Drama | Antigua Roma. Histórico. Catástrofes. Volcanes", pero bien podría ser "Comedia romántica. Refrito de superproducciones", porque lo de esta peli es de traca vamos:
Viene a ser el resultado de mezclar el principio de Conan el bárbaro, un trasfondo a lo Gladiator y Spartacus, un poco de catástrofes naturales a lo El día de mañana (todos van muriendo menos los protagonistas) y una historia de amor de esas que no se la cree ni el tato (romance entre la hija de un millonetis romano y un esclavo ¿¡¿?!?!), con un final de traca (ver spoiler) y aderezado con una permanente actuación del que viene siendo John Snow de JdT, que debió estudiar interpretación en la misma escuela que Orlando Bloom, en la que parece ser que enseñan a mantener la misma cara durante toda la película, esa cara mezcla de "te miro y hago como que te escucho" y "me estoy cagando".
Total, que obtenemos como resultado una película que en todo momento nos recuerda a otras, pero en mal.
Conclusión: mal, muy mal.....

(Solo se salva Kiefer Sutherland, que interpreta su papel de malo asqueroso a la perfección)
Gregorini