España España · Puertollano
Voto de Daimiel80:
Terror. Intriga La joven Frankie Paige (Patricia Arquette) empieza a mostrar misteriosos estigmas tras enviarle su madre desde Brasil un crucifijo. Para que se ocupe del asunto, el Vaticano envía al padre Andrew Kiernan (Gabriel Byrne), un sacerdote experto en investigar milagros y que ya había analizado en Brasil el caso de una imagen religiosa que llora lágrimas de sangre. (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2007
Me esperaba otra cosa un poco menos hollywoodiense, aquí todo se mezcla, todo se roba de otros filmes y el secreto siempre es poner patas arriba a la Iglesia, ese monstruo oscuro que nos oculta todos los secretos para que no podamos conocer la Verdad.

Parece que la New Age ha olvidado a Lutero, precursor de teorías tales como que no hay que fabricar imágenes de santos ni de Jesús claro, de que la oración es directa con Dios y sin necesidad de un intermediario como pudiera ser un sacerdote y que la Iglesia está fundada el la Biblia y en que los creyentes pueden reunirse donde les plazca, sin necesidad de que sea un edificio; cosas que parece que se descubren al escuchar hablar en Arameo a la bonita Patricia Arquette.

En fin, aquí no estamos para discusiones teológicas sino para comentar películas.... y esta no me ha gustado demasiado.
Daimiel80