España España · Puertollano
Voto de Daimiel80:
Thriller. Intriga El trabajo de Errol Babbage (Richard Gere) consiste en vigilar a los delincuentes acusados de delitos sexuales que han salido de la cárcel. Como se toma el trabajo demasiado en serio, sus jefes deciden jubilarlo. Allison, su sustituta, una joven de 27 años, tendrá que pasar unas semanas con él para que le enseñe el oficio. Un día, Harriet Wells, una chica de 17 años, desaparece sin dejar rastro, y Errol está seguro de que uno de sus ... [+]
9 de abril de 2009
De entrada diré que me puse a ver el DVD sin tener ni idea de lo que iba el argumento, más bien pensaba que era un thriller policíaco. Sin ser eso algo malo, resulta que aparece este señor (Richard Gere) y entonces me imagino que va de un psicólogo policía, vale. Continuando la cinta resulta que no, que trabaja para el ayuntamiento en algo así como un funcionario de prisiones que realiza seguimientos de ex-reclusos (la verdad que al final de la película todavía no me quedó muy claro cual era la función real del personaje).

El argumento tiene su miga: Al personaje de Richard Gere le jubilan de su puesto de funcionario municipal porque parece que hostiga a los pobres presos (violadores, pederastas) que han cumplido con la sociedad y ahora viven trabajando como ciudadanos libres. Bien, puesto que el termina, alguien tendrá que empezar. Una rubita muy mona es seleccionada para ser su sustituta y compartirán empleo durante tres semanas para que aprenda el oficio. A partir de aquí, se verán envueltos en un misterioso secuestro que podría estar relacionado con una desaparición que parece que alteró psicológicamente a Richard años atrás.

La película en sí no es muy interesante, divaga durante mucho tiempo y te quieren vender que son policías sin serlo. En esto de querer innovar con un nuevo tipo de guiones, "si no sabes torear pa qué te metes".
Daimiel80