Voto de Ana García:
Drama. Intriga. Thriller Acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, Salvador (Ricardo Darín) vive aislado en las montañas en medio de la Patagonia. Tras varias décadas sin verse, su hermano Marcos (Leo Sbaraglia) y su mujer Laura (Laia Costa), llegan para convencerle de vender las tierras que comparten por herencia. El reencuentro, en medio de un paraje solitario e inaccesible, reaviva el duelo familiar dormido. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2018
Ricardo Darín, que ya de por sí es un grandísimo actor, sobresale acompañado de Sbaraglia, con una caracterización magnífica convirtiéndose realmente en un hombre solitario, huraño y poco empático. Pese a que esta es la primera vez que coinciden juntos Darín y Sbaraglia en rodaje, demuestran haber trabajado muy bien juntos y eso se nota en las secuencias que aparecen en la película. Por su parte Sbaraglia compone su personaje de hermano y marido a la perfección.

La idea del director Martín Hodara de darle un toque diferente mediante el montaje de flashbacks en la misma escena ha sido favorable, y si analizamos el final de la película con esa incógnita por fin revelada, tenemos un guion excelente que cuida los detalles, además de unas interpretaciones impecables.

El único punto negativo, quizá, es el personaje que le toca interpretar a Laia Costa, que a pesar de tener 32 años aparenta ser mucho más joven, y en mi opinión, no eran muy creíbles las escenas junto a Sbaraglia.

Disfrutaréis una vez más de un Ricardo Darín capaz de meterse en cualquier personaje que se le presente, y además, por primera vez, junto a Leonardo Sbaraglia, una dupla que parecía un combate a mejor interpretación.
Ana García