Rumanía Rumanía · ARRRRRRRRR
Voto de nanci_nanci:
Intriga. Thriller. Drama Tom Welles es un detective privado que se mantiene dignamente ocupándose de resolver casos sencillos e irrelevantes. Pero, de repente, su vida cambia radicalmente cuando, durante la investigación de un caso en el que ha sido contratado por una rica viuda, queda atrapado dentro de un sórdido mundo de espeluznantes 'snuff-movies', películas en las que se filman torturas y asesinatos reales. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2009
La película es una moralina falsamente tratada desde el principio al final. Es innecesariamente interminable y más mala que la tiña. Ya teníamos Tesis, que es magnífica en este campo, no hacía falta que vinieran a enturbiar su género.
Le pongo un dos pero ¡oh, yeah! reconozco que Nicolas Cage es el actor ideal para ser el protagonista porque con su condición de santo justiciero con sed de conocimiento sobre los desfavorecidos, y con esas muecas exageradas se gana el diez.
Sus gestos y expresiones merecen un respeto absoluto.
Inolvidables imágenes pregnantes en la retina ha suscitado tan magistral interpretación. A ver, un quid... Si no supiéramos qué tipo película estudia Nicolas Cage, ¿a qué se podría referir observando sus gestos?:
a: Un partido de fútbol donde su equipo favorito falla goles a mansalva.
b: Una corrida de toros donde el toro ha tumbado a algún caballo con el cuerno derecho.
Eso y sus discursos mientras se introduce en los bajísimos fondos de depravados (porque parece que en el porno sólo trabajan locos de la colina) son cuanto menos, interesantes.
Por otro lado destaco a la mujer e hija de aquí el amigo al que nos referimos. Es increible que en el 99% de las escenas en las que aparecen siempre siempre la madre tiene en brazos al bebé. Esa niña se va a "amantujar" por dios, déjala gatear un poco.
Y lo que me ha parecido increiblemente raro...
nanci_nanci