España España · Alcorcon
Voto de locueloman:
Thriller. Drama. Comedia Marla Grayson (Rosamund Pike) no tiene escrúpulos a la hora de beneficiarse de los demás. Después de haberse aprovechado de docenas de jubilados como tutora legal, ella y su compañera Fran (Eiza González) ven a Jennifer Peterson (Dianne Wiest) como la nueva víctima: una gallina de los huevos de oro a la que pueden desplumar fácilmente. Pero mientras intentan llevar a cabo su plan, Marla y Fran descubren que la señora Peterson no es lo ... [+]
27 de abril de 2021
Se parte de una buena idea, que lamentablemente está mal ejecutada y esta impregnada de ese tufillo que llamamos "nueva normalidad", y es una pena por que el punto de partida es bueno, Rosamund Pike es una buena actriz y Peter Dinklage está totalmente desaprovechado.

Los primeros 20 minutos son interesantes, Mas allá de ahi: la nada.

La nada por que la película no sabemos por donde navegamos. El genero varia sin que el director sepa que quiere hacer con el filme, que genero tratar, hacia donde ir. Es imposible identificarse con los protagonistas, por que uno desearía que murieran a mitad de película, pero el rival tampoco da la talla (sic) ¿ahora son malos? ¿ahora ya no son tan malos? ¿Vuelven a ser malos? Todo se queda a medias y uno desconecta. Una vez perdido el interés no podrás volver a conectar, por que nada te atrae.

Luego está el tufo a la "nueva normalidad", donde todos los hombres son retrasados mentales y todas las mujeres son lesbianas. Todo chirría como un viejo simca 1000.

Mejor nos vamos a Benidorm, donde nos espera Maria Jesús y su acordeon, 100 veces mas autentica que cualquiera de éstos personajes..
locueloman