España España · Arenys de Mar
Voto de CHaCHe:
Romance. Comedia Ollie Trinke (Ben Affleck) es un joven promotor musical de éxito. Adicto al trabajo, es un experto en manipular a la prensa. En una fiesta de Navidad de la empresa, Ollie conoce a Gertrude Steiney (Jennifer Lopez), una editora de Nueva York. Ambos comienzan un romance que cambiará la vida personal y profesional de Ollie. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2006
Si no hubiera sabido de antemano que esta cinta era obra de Kevin Smith, lo más probable es que ni de coña me lo hubiese creído. Pero sí ahí está y sacando su vena más romanticona, junto a su compañero de batallas Ben Affleck (¿serán familia? porque está en todas).
Del reparto a parte del ya citado Affleck, contamos con Jennifer López, mal como siempre, y con la preciosa Liv Tyler. Esta chica es buena, y vamos a mi me sonríe como lo hace en la peli y me da un yuyu trapero sin remisión (¿se nota que tengo cierta devoción por esta actriz?).
A pesar de todo no pasa de comedieta romántica dulce y certera para los amantes del algodón de azúcar. Sólo correcta, sería un 5'5 va...
Ignoro si para Kevin Smith esto fue un encargo o un proyecto personal, pero desde luego se le dan mejor las gamberradas.
CHaCHe