España España · Arenys de Mar
Voto de CHaCHe:
Acción. Thriller Basada en la popular serie de televisión de los años setenta "Los hombres de Harrelson". En su versión cinematográfica Jim Street (Colin Farrell) es un agente de policía de Los Ángeles que busca desesperadamente una oportunidad para vestir el uniforme del cuerpo de élite S.W.A.T. (Special Weapons and Tacticts Unit). La ocasión llega cuando Hondo (Jackson), el jefe del comando, recibe la orden de reclutar a cinco policías para el cuerpo. ... [+]
31 de octubre de 2005
Un reparto conocido, un título conocido, un presupuesto multimillonario....y de nuevo un pastel de dimensiones bíblicas.
Esta película es mala, muchos tópicos colados uno detrás de otro sin compasión, no hay una historia que interese, nada que se pueda mencionar. Ni siquiera la aparición del siempre digno Samuel L. Jackson y de esa estrella en ciernes que es Collin Farrell le dan algo de interés a esta producción.
Eso sí la acción y las explosiones son espectaculares, pero tampoco sobresalen sobre otras superproducciones de acción, y si a eso le sumamos lo infumable de su guión y todo lo antes comentado, nos queda una película para olvidar.
CHaCHe