Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
You must be a loged user to know your affinity with pjready
Voto de pjready:
7
Gravedad
Voto de pjready:
7
Thriller. Drama Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt ... [+]
25 de diciembre de 2013 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siguiendo la recomendación de un par de amigos, de buen gusto cinematográfico, me dispuse a ver esta película y comenzar mi era 3D.

Fui a verla con una amiga de León, que tampoco había vivido la experiencia, y a la que también le apetecía. Luego ella me había preparado una sorpresa, que he de decir que me gustó mucho más que la película. Fue pues, un día de vivencias interesantes, que comenzó en los cines Ideal. Ya allí, compramos las exhuberantes gafas 3D y nos acomodamos en las butacas de una de las primeras filas, con el cuello un tanto erguido.

Me puse las gafas de pasta y me dispuse a ver la película, no sin una sonrisa previa de mi compañera. Tanto los accesorios, como lo poco ergonómico de la postura, invitaban poco a la relajación. Esto era la antítesis de lo que comenté en alguna otra crítica: "puede usted acomodarse en su sofá y tirar sus gafas de pasta contra la pared", por lo que habíamos de buscar lo que comúnmente se conoce como adaptación al cambio.

En las primeras imágenes comprobé los contrastes del modo gafas on/off y ciertamente en una película como esta, no hay comparación. Durante la mayor parte del metraje, tuve la sensación de "flotar", nunca mejor dicho para un entorno gravitatorio al que el 3D viene como anillo al dedo.

Respecto a la película, es entretenida, cuando aparecieron los títulos finales, tuve la sensación que se me había hecho corta. Teniendo en cuenta que el reparto es de ¿sólo 2 actores?, cuyo background no me resultaba especialmente atractivo, el hecho de haber sido amena, habla muy bien en favor del guión y las interpretaciones.

No pasará a la historia como ya lo ha hecho "Alien", ni el papel de S.Bullock es del mismo nivel que el de S.Weaver, pero es una película original, que deja huella y que en mi caso ha supuesto la entrada en la era 3D con buen pie.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para