Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Alvy Singer:
5
Ciencia ficción. Terror Durante un viaje en el espacio rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia para colonizarlo, la tripulación de la nave 'Covenant' descubre una señal proveniente de lo que creen puede ser un paraíso inexplorado, y que resulta ser un mundo oscuro y hostil... Secuela de "Prometheus" (2012). (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2017
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta idiotez es una secuela más de "Alien: el octavo pasajero" y, al mismo tiempo, una precuela, pues continúa las aventuras de "Prometheus" (2012). Por si esto no fuera suficiente, el director Ridley Scott y su colaborador habitual, el guionista viril John Logan, han decidido que la película tenga ramalazos de androides y demás temas propios de 'Blade Runner' (1982).

Desde luego, una película de su tiempo. Así que entre las habituales carnicerías de la saga, hay una cosa innegable: el gusto compositivo de un señor de ochenta años sigue vigente. Qué manera de dirigir tiene Scott. En el guión, supongo que se narra la aventura de un androide llamado David (Fassbender retomando su rol....o hiperbolizándolo) ahora programado para ser el gran programador de vida.

En medio de sus proclamas, le vemos manejar la vida. Todo muy del gusto del nerdote contemporáneo, cortesía a Watchmen incluida. El resto de la película está compuesto por personajes repetitivos soltando diálogos entre lo lerdo y lo estelar (¡el maraviloso momento WEBERIANO de Billy Crudrup!) y Scott rehace escenas de sus películas anteriores con gusto (el prólogo), de su Alien, de sus secuelas y de sus imitaciones.

Se deja ver.
Alvy Singer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow