Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Grifo
Voto de Grifo:
3
Avatar
Voto de Grifo:
3
Ciencia ficción. Aventuras. Bélico. Acción. Fantástico. Romance Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres ... [+]
2 de enero de 2010
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
No entiendo como es posible que se le de tanto bombo. Después del primer cuarto de hora de película, se empieza a sospechar que el guión a saltado por la ventana para dejar sitio a los efectos especiales. ¿Los guionistas sufrieron una lobotomia? ¿Cameron tuvo que ausentarse para operarse de hemorroides y no pudo asistir al rodaje y montaje de su pelicula?
Hacía tiempo que no veía un producto tan soso, predecible y desabrido como este y además por si no fuera suficiente más de 2 horas y media de tortura.
No se si es alguna ley del universo pero en cuanto se infla el presupuesto se abandona la inteligencia.
Lo peor la clavada de la entrada con las puñeteras gafas y esa amarga desazón sobre la caida de los idolos.
Gran Torino, sin efectos, sin megapresupuesto, sin cosas del futuro, cacharros voladores y demás zarandajas. Sólo una historia, buen trabajo de actores y un montaje soberbio. Será que se tiene que tener más de 60 años en ese JOLIGUD de dios para hacer grandes películas.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para