Voto de captainspaulding:
Terror Una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su pareja y su oído de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con siniestras intenciones... Remake de la cinta francesa "Al interior" (À l'intérieur, 2007). (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2016
Aquel talentoso Miguel Ángel Vivas que después de varios cortos muy interesantes nos trajo la gran "secuestrados", vuelve de la mano de un Balagueró en evidente horas bajas para traernos una suerte de versión para señoras en plena sobremesa de la impactante y vibrante "À l'intérieur". La película técnicamente es decente, hay dinero y recursos detrás, pero partimos de una base fatídica. NO HACE FALTA HACER UN REMAKE DE UNA PELICULA QUE YA HA FUNCIONADO Y QUE NO TIENE NI DIEZ AÑOS. ¿Que pretendían traer de nuevo? La pelicula dura una hora y media y se hace eterna, las actuaciones son decentes y siempre se agradece ver a Laura Harring, pero cuando en el film de Bustillo y Maury aunque fuese extremadamente excesiva, daba la sensación de que todo tenía una logica, aquí todos los personajes (buenos y malos) se esfuerzan a ver quien es el más gilipollas de todos. En fin, me encantaría recomendarla pero en serio, no se le puede sacar nada de jugo, y ya no entro dentro de las licencias respecto a la original porque si no, no acabo. !Menudo inicio del festival de sitges 2016!
captainspaulding