España España · VALENCIA
Voto de OSSOO:
Fantástico. Terror Ambientada en la Bucarest de nuestros días, trata de una chica de 19 años, Vivian Gandillon, que lleva toda su vida intentando huir de la verdad: que es una mujer lobo. Hace diez años, en unas montañas perdidas de Colorado, una muchacha presenció con impotencia el asesinato de su familia a manos de un grupo de hombres furiosos por el secreto que las víctimas guardaban en la sangre. La joven sobrevivió, adentrándose en el bosque y ... [+]
22 de enero de 2010
Una historia de amor interracial, hombres lobo adolescentes salidos y agresivos, transformaciones penosas con brillo incluido.

Estamos ante una película mala dentro del género de hombres lobo, cuyo argumento si se excluye el tema de los vampiros es muy similar a Underworld, respecto a las tranformaciones de los licántropos son realmente penosas y no sirve la excusa del bajo presupueto ya que en otras pelícuas hemos visto como con tan solo un buen maquillaje se pueden conseguir grandes resultados.

¿Y por qué cuando los hombre lobo cuando están en forma humana pegan esos saltos? Que alguien me lo explique.

Pese a la gran cantidad de absurdos que contiene, la película se hace mas o menos entretenida y por eso le pongo un 4.
OSSOO