Colombia Colombia · pereira
Voto de van:
Musical Mario Suárez es un maduro director de cine que está atravesando una crisis, pues su mujer lo ha abandonado a causa de una depresión. Él intenta refugiarse en la película que está rodando sobre el tango y acaba enamorándose de la protagonista, una bailarina cuyo amante es un mafioso que ha invertido dinero en la producción. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2006
La verdad esperaba más de la película, yo la disfrute, porque soy gran amante del tango al igual que del teatro.
La película es un poco lenta, un 60 ò 70% de la película son fabulosos bailes y ensayos del espectáculo, eso si tiene una escena final espectacular en la cual paga ver la película.
Las actuaciones de todos son magistrales, aunque resalto la de la hermosa y talentosa Mia Maestro, que en su segunda película, logra robar la cámara y desempeñarse con gran genialidad.
Esta opinión es muy personal, no se que opinión tenga otra persona que no guste del tango y el teatro.
Algo para tener en cuenta, la película es argentina, no española; pues yo la tomo por los actores no por el director.
van