España España · Madrid
Voto de Joseca09:
Drama Un matrimonio trata de superar la muerte de su hijo de cuatro años en un accidente automovilístico. Adaptación de la novela homónima ganadora del Premio Pulitzer en la categoría de drama. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2011
Con los pelos de punta me he quedado al ver esta pequeña obra maestra de John Cameron Mitchell. Y es que desde que vi el trailer me quedé fascinado. No es otra de estas películas sensibleras, de lágrima fácil que sólo buscan que el público llore un poco y se olvide de ella. Esta no se olvida, esta no. Rabbit Hole no sólo es el regreso de Nicole Kidman, Rabbit Hole es eso y mucho más. Define un sentimiento horrible como es la pérdida de un hijo, pero este sentimiento no se muestra con palabras, se muestra con imágenes, con lágrimas, con gritos y con profunda tristeza. La película juega con los silencios y nos demuestra que una imagen vale más que mil palabras, sobre todo la imagen de Kidman. Se come literalmente la pantalla. En Rabbit Hole ella no es Nicole Kidman, en Rabbit Hole ella es Becca, una madre que ha perdido a su hijo y que lucha por sobrellevar el peso y la culpa de esta desgracia. Y yo, sinceramente me lo creo, me creo que ella no es Nicole, me creo su personaje y me creo todo lo que dice. Cabe destacar también la actuación de Aaron Eckhart que a pesar de no estar muy familiarizado con este género, hace un papel brillante y se consolida como actor. Dianne Wiest breve, pero como siempre fantástica. Un reparto excelente. Su magnifico guión nos hace pensar. Los diálogos son inteligentes y están muy bien formados. Creo que Rabbit Hole se merece la aprobación de todos los amantes del cine, es una película diferente, emotiva y esperanzadora. Gracias por estos 91 minutos de cine que nos regala Cameron Mitchell
Joseca09

Últimas películas visitadas