España España · Sevilla
Voto de Dirover:
Fantástico. Terror. Acción Secuela del popular filme fantástico ruso "Guardianes de la noche" (2004). Ambientada en el Moscú de nuestros días, la historia gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos. Pero esta antigua guerra entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad está a punto de alcanzar un trágico ... [+]
11 de mayo de 2008
-El peor bodrio jamás filmado. Despropósito absoluto. Historia hueca y falta de sentido. 'Guardianes del día' es la película más mala e inverosímil que he visto nunca. ¿Hay algo que tenga sentido en esta historieta seudo-fantástica hecha solo para frikis y que trata de cubrir todas sus carencias con efectos especiales hechos para que sean cutres a propósito?
Desde el primer momento ya se sabe lo mala que va a ser. Aburre desde el primer momento y lo único que provoca son bostezos y hastío. Deseas que se acabe ya de lo aburrida que es. Por otra parte está la música, que causa verdadera risa. Por otro lado está la ropa de los actores, que es hortera a más no poder. Pero la palma se la llevan junto con los efectos especiales, las actuaciones de los actores, que parecen sacados de un gallinero.
En fin, una de las peores películas que he visto jamás. Sin duda, el peor fiolme que se ha proyectado en nuestras salas de cine en el 2007. Inmediatamente olvidable.
Dirover