México México · SAN LUIS POTOSI
Voto de ALEJANDRO LOPEZ:
6 de junio de 2021
Buena Película.
La historia nos lleva a Londres en los 70´s y nos muestra el origen de Cruella De Vil.
La historia tiene buen ritmo, buenas canciones, un gran diseño de vestuario y muy buenas actuaciones de Emma Stone y Emma Thompson, la historia está muy bien llevada y aunque con un final predecible resulta agradable de ver.
La duración es la correcta, la historia muestra muchas cosas que hace Cruella para triunfar en el mundo de moda a la vez de entender su origen.
Tiene algunos agujeros en la trama y un giro de tuerca más o menos predecible pero aun así vale la pena verla.
ALEJANDRO LOPEZ