España España · Barcelona
Voto de LolazoMan:
Intriga. Terror Samuel es un niño parapléjico que vive junto a su madre en una villa italiana, en una mansión alejada de la civilización. El chico ha recibido órdenes de no abandonar nunca su casa, por lo que se siente seguro pero algo frustrado y oprimido. Su situación cambia cuando llega Denise, una asistenta adolescente, unos pocos años mayor que él, que le ayuda a cambiar su punto de vista sobre las cosas y la relación que le une a su madre. Elena ... [+]
22 de enero de 2021
Me ha encantado. Creo que es precisamente lo que necesitaba el género de terror.

Desde el principio te mantiene enganchado. Quieres conocer, quieres saber qué pasa, el porqué de cómo actuan así. El aura de misterio que la rodea se mantiene en vilo de principio a fin (al menos a mi gusto)

Está muy bien confeccionada y excelentemente producida. Cada escena es un goce. Esa casa, ese silencio (y a su vez esa opresión), ese piano...

Incluso el único momento de terror más "comercial", está muy conseguido y logra ponerte los pelos de punta

Las escenas son pausadas pero no aburridas. Si esperabas ver jumpscares te has equivocado, amigo.

¡Al fin algo diferente, maldita sea! Si es que además la amistad que surge entre nuestro protagonista y la chica no resulta para nada pedante ni cansina.

Le doy un 10 simplemente para subirle la media, así de claro.
LolazoMan