Voto de BasileosMagno:
Fantástico. Aventuras. Acción Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder ... [+]
11 de junio de 2012
Tenía intención de ver una buena película antes de hogueras, pero mientras contemplaba esta película tenía la sensación de que iba a volver al cine.
¿Qué puedo decir? Bien, la película no está mal. Han cogido un clásico para niños con el fin de atraer a los mayores.
En esta película aparece Charlize Theron que, junto a Monica Bellucci, forma parte de diosas de la belleza.
También aparece Chris Hemsworth. Apenas conozco su carrera, pero se ha convertido en colega gracias a su aparición en Thor y Los Vengadores.
Sin embargo, hay un error garrafal en esta película. A ver si alguien sabe cuál es.
¡¡¡EXACTO!!!, aparece la siempre triste Kristen Stewart. Pero ojo. No la critico por formar parte de la saga Crepúsculo, sino porque en todas las películas en las que aparece siempre tiene la misma cara. Una expresión de angustia y agonía permanente que siempre la acompaña. Y como no, también en esta película.
La chica esta actúa con el pensamiento de perritos muertos en su mente.
Por otra parte, la película es un poco aburrida.
Estoy en el cien viendola y a mi derecha tengo a un colega durmiendo la mona.
Ahora vendrá Hogueras y todo pasará................
BasileosMagno