Voto de BasileosMagno:
20 de noviembre de 2008
Sin duda, esta es la mejor película de todas. No solo por sus efectos especiales, no. También considero que se merece esa posición porque da sentido a las siguientes.
Para mí, el director no solo hizo un gran trabajo, sino que además su imaginación provocó que miles de personas, por no decir millones, adoptasen un carácter relacionado con alguno de los personajes de la saga al sentirse identificados.
Por otra parte, cabe exponer mi opinión diciendo que para mí esta obra trata temas como la política, filosofía e interpretación de sueños.
El personaje clave de esta historia es Darth Vader. Es increible como impone con esa indumentaria.
Por si no lo sabía nadie el casco que utiliza es uno que fue fabricado en la Segunda Guerra Mundial para combatir.
Para terminar, me gustaría hacer un homenaje al fantástico compositor John Williams que gracias a su fanfarria ha dado un toque de luz a la leyenda.
BasileosMagno