Voto de BasileosMagno:
Acción. Fantástico Una nueva era, pero ¿para quién? La victoria debía de dar paso a una generación de paz en la Tierra. Pero nunca confíes en la palabra de los tiranos, ambiciosos locos por el poder. Han abierto los portales que ligan su dimensión a la Tierra, y están saturándola. A no ser que un grupo de héroes humanos adquieran las nuevas habilidades de combate, que puedan competir contra las habilidades imaginativas de las criaturas guerreras del mal. ... [+]
5 de febrero de 2012
¿Pero qué me estás contando? ¿Pero qué fin del mundo ni que niño muerto? ¿Pero dónde vas?
Hay muchas películas de pelea en las que se ve , claramente, cómo no se tocan cuando se dan puñetazos y patadas. Pero está película se lleva la palma.
Una película de dopados como el calvo que aparece.
Cuando yo pienso en un calvo me viene a la mente mi colega y no un monstruo anabólico. Mi colega me inspira, es el resultado de la mezcla de mis 3 "maestros" cuyo nombre no voy a mencionar.
Sin embargo, el calvo de esta película es una mezcla de anabolizantes a los que añade anabolizantes y con una mezcla de más anabolizantes.
¿Y los monstruos que aparecen? Los gráficos de la Play 1 los supera.
Ni cuando mi abuela cuando era joven y jugaba a la play station versión picapiedra, había gráficos peores.
Para terminar, voy ha hacer mención de una de las frases que siempre recordaré de una época que nunca olvidaré:
Esta película sorprendente me ha sorprendido con tantas sorpresas "4 E.S.O. (4ºA) Castellano 2003-2004"
BasileosMagno