España España · ALICANTE
Voto de aller:
7 de octubre de 2019
Hace dos semanas fui a verla al cine y tengo que decir que soy amante de Interstellar. Me atraía el planteamiento de esta peli; de hecho, me parece una gran película hasta que llega la última media hora donde se desmorona por completo.

Un chorro de barbaridades sin sentido, lo de usar el escudo como protector de asteroides, utilizar una inercia parecida a la usada en Oliver Y Benji cuando chutaban un balón... la última media hora es un despropósito, sin contar cuando se cuela en la nave de la misión como Pedro por su casa.

Por no hablar del drama con el padre. Madre mía.

No esperaba encontrarme cosas realistas, pero sí sentido común, ya que Brad Pitt es el prota. Encontré una buena idea mal ejecutada, una pena. Parece que tenían que liquidar los últimos 30 minutos de peli rápido y corriendo.

Le pongo un 6 por el buen argumento principal, fotografía y actuación de Brad Pitt, que no salva la peli, pero lo hace muy bien.
aller