España España · Murcia
Voto de Fernando:
Thriller. Drama. Comedia Marla Grayson (Rosamund Pike) no tiene escrúpulos a la hora de beneficiarse de los demás. Después de haberse aprovechado de docenas de jubilados como tutora legal, ella y su compañera Fran (Eiza González) ven a Jennifer Peterson (Dianne Wiest) como la nueva víctima: una gallina de los huevos de oro a la que pueden desplumar fácilmente. Pero mientras intentan llevar a cabo su plan, Marla y Fran descubren que la señora Peterson no es lo ... [+]
27 de mayo de 2021
Sin duda estamos ante una gran apuesta de Netflix. Protagonizada por Rosamund Pike en la que nos presentan a una suerte de estafadora que se aprovecha de gente de la tercera edad y que entremezcla con poco acierto la búsqueda de comedia negra y una suerte de thriller del montón, me ha dejado muy desconcertado.

No entiendo el planteamiento de la película. Te presentan a un personaje odioso a más no poder, sin demasiada objetividad ni trasfondo como para que puedas ponerte en su lugar en algún momento del film, y aun así hay una reiterada intención como de que a este lo veamos divertido y en el lado bueno de la historia, obviando los
monótonos mensajes rollo mujeres al poder que lo hace todavía más perverso. Frente a este bando tenemos
a uno que tampoco sale muy bien parado que es el de Peter Dinklage y Dianne Wiest.

Las actuaciones tampoco es que brillen demasiado porque al final se ven muy lastradas por un guion mediocre.
Fernando