Voto de Kuador:
Comedia Sacha Baron Cohen, el peculiar protagonista de "Ali G anda suelto", interpreta a Borat, un reportero de Kazajistán. Por orden de su gobierno, el periodista va a Estados Unidos para rodar un documental pedagógico, que debe recoger las mejores enseñanzas de los USA para que su país las aproveche. Pero el trabajo no será tan fácil como parece... (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2012
Al salir del cine de ver semejante bazofia solo puede pensar en como había malgastado un tiempo tan preciado de mi vida sufriendo por culpa de una crítica pusilánime que puso esta película como la más alta cuota de humor inteligente solo por ''atreverse a transgredir las normas''. Si dos hombres peleándose desnudos porque uno estaba masturbándose con el amor idealizado de otro en lugares públicos es humor inteligente yo me corto el gaznate.
Hay una escena prácticamente idéntica en Torrente, solo que a nadie se le pasa por la cabeza catalogar de humor inteligente a Torrente ¿Por qué? Por no ser de un actor/director/productor estadounidense que pueda cegar críticas lógicas a base de decir''si no te hace gracia es porque no la entiendes'' sino por alguien que acepta que su ``arte´´es un truño, y lo crea en consecuencia para un sector que inexplicáblemente le aprecia.
En resumen, como Torrente, pero con críticos Subnormales dispuestos a darle títulos no merecidos sin que llegue a saber por qué.
Kuador