España España · Valencia
Voto de CharlyGui:
Comedia Andrés Cuadrado es un estricto funcionario del Ministerio de Hacienda. Se considera ante todo una “persona como Dios manda” y da por sentado que todo responde a un orden natural, jerárquico e inamovible. Tras un desafortunado enfrentamiento con una compañera de trabajo, es sancionado y trasladado a Igualdad, donde todo es nuevo para él. Allí tendrá que ponerse al día para poder adaptarse a ese nuevo orden de las cosas.
21 de agosto de 2023
Es triste ver que en pleno 2023, en España se sigue vendiendo un estado ideal cómo cuando en los tiempos de Franco te proyectaban ese NODO diciéndote lo fabuloso que es nuestro país.
Los tiempos han cambiado y la forma de manipular también.
Ahora te blanquean estos temas con películas de tramas tan pobres como previsibles.

Como Dios manda es la típica película cliché la cual puedes saber cómo termina solamente viendo los primeros diez minutos.

Es lástima ver actores a los que le tienes cariño interpretar en esta cinta. Pero más lástima da saber que esto ha sido pagado por todos nosotros.

Yo me vi obligado a ver esta película porque la proyectaron en el autocine y no podía irme. Pero si podéis evitar verla, os recomiendo gastar vuestro tiempo en otra peli o en cualquier otra cosa.
CharlyGui