España España · Palma de Mallorca
Voto de TONI:
Thriller. Acción Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y que dispone apenas de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2015
La primera mitad de la película es muy sólida y entretenida, sobre todo gracias al siempre magnífico Luis Tosar; por eso da tanta rabia que en la segunda parte empiece a hacer aguas hasta acabar hundiéndose en las profundidades de lo grotesco. La ruptura del ritmo, la introducción de personajes poco elaborados y encomendados a malos actores (especialmente ridículos e involuntariamente hilarantes resultan los dos policías) y la excesiva e insultante reiteración del mensaje social (que ya nos ha quedado claro a los espectadores desde el principio) hacen que uno se olvide de lo bien que se lo estaba pasando durante los primeros 45 minutos de película.
TONI