España España · Las Palmas
Voto de EggersMania:
Serie de TV. Fantástico Serie de TV (2019-2022). 3 temporadas. 24 episodios. En el futuro, la raza humana ha perdido la capacidad de ver, y la sociedad ha encontrado nuevas formas de interactuar entre sí, de construir, de cazar y, sobre todo, de sobrevivir. Sin embargo, todo cambia tras el nacimiento de una pareja de gemelos que recobra la vista. En la segunda temporada encontramos a Baba Voss luchando para reunir a su familia y escapar de las guerras ... [+]
16 de diciembre de 2022
Ya se ha terminado See de AppleTV con tan solo 3 temporadas y me ha parecido una serie muy rendonda, manteniendo la calidad desde el principio hasta el final. Cosa que cuesta de ver hoy día (sí, the walking dead me refiero a ti).
Una producción increíble a la altura de las superproducciones del cine, unas interpretaciones muy buenas (sorprende en este aspecto Jason Momoa que se marca la mejor interpretación de su carrera hasta el momento), acción a raudales con impresionantes coreografías y mucho gore; esta serie lo tiene todo. Una pena que esté tan infravalorada y haya tanta gente que no la conoce.
Llegué a esta serie por su concepto de mundo tan original y me quedé por su acción, su historia y sobre todo por sus personajes. Totalmente recomendada si no la has visto todavía.
EggersMania