España España · Madrid
Voto de Too late:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama. Intriga Kirby Mazrachi (Moss) es una archivista de periódicos de Chicago cuyo sueño de convertirse en periodista quedó en suspenso tras sobrevivir a un brutal ataque que la dejó habitando una realidad incierta. Cuando Kirby se entera de que un asesinato reciente está relacionado con su asalto, se une al veterano y atormentado reportero Dan Velazquez (Wagner Moura) para intentar descubrir la identidad de su atacante. A medida que se dan cuenta ... [+]
8 de noviembre de 2023
Leo con asombro la cascada de críticas positivas. No comprendo que tiene de interesante este bodrio, yo esperaba ver un procedimental policiaco y me encuentro con un batiburrillo de serie entre fantástica y absurda que no se como calificar.
Todo en la serie rezuma estupidez, el asesino está por todas partes, coincide con víctimas e investigadores continuamente, no envejece, está en varias épocas con el mismo aspecto. Nada tiene sentido, ni lógica, ni interés.
Tiene gracia el que dice que hay que verla varias veces, yo la empecé a ver por las buenas críticas y llegado un momento la acabé viendo porque no podía creer que algo tan malo recibiera críticas tan buenas.
Recomiendo al que en dos capítulos no le vea el interés desista, al que le guste que siga pero que nadie espere que mejore con el paso de los episodios, empeora.
Too late