Venezuela Venezuela · Maracaibo
Voto de Eivert:
Drama Massachusetts, años 80. Dicky Eklund (Christian Bale), un boxeador con talento pero conflictivo, intenta redimirse entrenando a su hermano menor. En sus buenos tiempos había sido el orgullo de su ciudad natal por haber tumbado una vez al campeón del mundo Sugar Ray Leonard; pero después vinieron los tiempos difíciles en los que se hundió en una peligrosa mezcla de drogas y delincuencia. Mientras tanto, su hermano Micky Ward (Mark ... [+]
16 de febrero de 2011
Luego de ver películas como Toro Salvaje, Rocky, Ciderella Man y Million Dollar Baby, me parece que The Fighter quedará en un segundo plano en cuanto a este género.
Sin embargo, la película es muy atractiva y muy fiel a la historia original del boxeador "Irish" Mickey Ward.
Es digno de admirar la estupenda actuación de Christian Bale, sin duda, una de las mejores de su carrera. Su personaje es muy creíble, lo cual lo deja casi listo para recibir el Oscar como mejor actor de reparto.
El resto de los actores quedan en un segundo lugar, salvo la interpretación de Melissa Leo.
Una historia atrapante desde el primer momento, hace a The Fighter una de las mejores de este año, pero que pasará desapercibida con el tiempo.
Eivert