Voto de Cine de Patio:
Drama Tres mujeres reciben una carta de una amiga llamada Addey Ross en la que les dice que se ha fugado con uno de sus maridos. A partir de aquí veremos las dudas y los temores de las tres esposas sobre sus respectivos matrimonios, en una narración articulada en flashbacks en los que vemos diversas escenas de sus matrimonios. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2020
La inseguridad de tres mujeres es sacada a luz a raíz de una noticia, que mediante flashbacks, nos desvelará el motivo, tanto de sus inquietudes como del servilismo de alguna.

Hay que tener en cuenta que estamos a finales de los años cuarenta, cuando ser una esposa ejemplar era "la obligación" de cualquier mujer americana, algo que no debe impedir que veamos un cúmulo de buenas actuaciones de ambos sexos, dentro de un guión que consigue mantener la intriga y nuestro interés en todo momento, con dos excelentes historias, y una menos agraciada.

El final eso sí, es un tanto precipitado, y en apenas dos minutos resuelve todo lo que se ha ido forjando durante cien amenos minutos.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio