Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Cine de Patio:
7
Animación. Aventuras. Fantástico. Infantil En los bosques del noroeste americano vive un niño indio llamado Kenai, cuya vida sufre un giro inesperado cuando los Grandes Espíritus lo transforman en un oso, el animal que más odia. Kenai se hace amigo de un osezno llamado Koda y se propone recuperar su forma humana. Mientras, su hermano (que no sabe que Kenai es ahora un oso) lo persigue para cumplir una misión de venganza en la que está en juego el honor familiar. (FILMAFFINITY)
6 de julio de 2020
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de las películas de animación menos populares de Disney cuyo resultado en taquilla fue muy discreto, y aún así no desmerece en absoluto al resto de clásicos de la compañía. De hecho incluso supera a muchos de los más conocidos, quizás no tanto visualmente pero sí a nivel narrativo, con una historia llena de momentos entrañables y emotivos que logran transmitir un precioso mensaje que cala en el público infantil y toca la fibra de los más talluditos.

Como de costumbre caen unas cuantas canciones, que como en Tarzán, corren a cargo del inimitable Phil Collins, y todo se desarrolla según los cánones disneydianos, aunque con alguna sorpresa que otra, y lo más importante, la sana diversión no decae en ningún momento.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow