Voto de Cine de Patio:
Fantástico. Aventuras Con una extraordinaria habilidad para guiar la imaginación de los demás, el Doctor Parnassus oculta un oscuro secreto. Siglos atrás hizo un trato con el Diablo para ganar inmortalidad, a cambio de entregarle a cualquier hijo que tuviese al cumplir los 16 años. Ahora, deambulando con su humilde teatro ambulante y con una hija a punto de llegar a esa edad, Parnassus está decidido a cambiar el trato.(FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2020
Última película de Heath Ledger antes de dejarnos, que gracias a la magia del curioso invento conocido como el "imaginario", es sustituido mediante actores de la talla de Jude Law, Johnny Depp y Colin Farrell, con llamativo aunque desigual resultado interpretativo.

En cuanto al guion, tiene el toque justo de locura al que nos tiene acostumbrados el director y guionista Terry "Monty Python" Gilliam, quien logra introducirnos parcialmente en una historia llena de misticismo y fantasía, con algunos altibajos narrativos, pero consiguiendo un largometraje más que aceptable y muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados el cine de hoy en día, lo cual ya es todo un aliciente para verla.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio