Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Friki del Terror
Voto de Friki del Terror:
5
Voto de Friki del Terror:
5
Comedia La familia Montoro se va de vacaciones a la playa de Cullera. Manuel (Pablo Carbonell), el padre; Soledad (Anabel Alonso), la madre; Sergio (Luisber Santiago) y Estíbaliz (Ana María Polvorosa), dos mellizos de dieciséis años que no se parecen en nada; y Alex, de cinco. Al iniciar el viaje se ven inmersos en uno de los habituales atascos de esas fechas, por lo que terminan llegando tarde al apartahotel de Cullera. Allí les dicen que su ... [+]
4 de marzo de 2015 Sé el primero en valorar esta crítica
Costumbrismo de lo más cañí en la España contemporánea en esta comedia familiar (al estilo de las que hiciera el gran Chevy Chase) sobre las desastrosas vacaciones veraniegas de una familia de clase media en la costa valenciana.
A partir de ahí se despliegan un rosario de tópicos, horteradas, chistes sacados del Club de la Comedia, y situaciones exageradamente esperpénticas (aún así, reales, como la dificultad de plantar la sombrilla cerca de la orilla de la playa).
Interpretaciones propias de la televisión, con Carbonell, Alonso y hasta la recauchutada Malena Gracia, en un film del que hay que esperar poco más que diversión al estilo CAMERA CAFÉ, ESCENAS DE MATRIMONIO o AÍDA.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para